Entradas

Mostrando las entradas de febrero 10, 2019

pegado de la pasta

Imagen
Porque se me pega la pasta
El principal error que los alumnos de  sugaring inexpertos pueden encontrar es que se les pegue pasta de azúcar en la superficie. La pasta de azúcar puede pegarse si no hay una cantidad de fécula en la zona de depilación . La técnica de Sugaring incorrecta conduce a la adherencia de la pasta. En particular, la falta de práctica hace que la pasta corra por los dedos sin poder sostenerla también, puede faltar  buena tensión en la piel contraria a la eliminación de la pasta, al presionar sobre la pasta antes de su eliminación. Es fácil eliminar la pasta pegada, al agregarle una nueva pieza de pasta. Para hacer esto, necesita tomar una pequeña cantidad de pasta nueva y aplicarla en la parte superior de la pasta pegada, y eliminarla con la técnica manual cosida. A menudo los alumnos en sitios donde la pasta se pega que puede ser por transpiración o falta de estirar la piel en rodillas, en codos o tobillos, ellos  usan el método de bandas, que esta  bien siempre …

Depilsugar pasta de azúcar para depilar

Imagen
Seguimos con diferenciasLa depilación con azúcar es una práctica antigua en el Medio Oriente que utiliza una pasta o gel totalmente natural hecho de azúcar, agua y jugo de limón, y algunas veces miel, sal y aceites esenciales. Elimina el folículo piloso de la raíz con resultados que pueden durar hasta seis semanas. Si bien hay muchas recetas, solo los ingredientes naturales se utilizan en formulaciones reales. También se le ha llamado cera de azúcar porque el gel es similar a la cera , aunque no es un término correcto porque la cera contiene resinas.

Pasta o Gel Los dos tipos de azúcar, utilizando pasta o gel, se realizan de manera diferente. La pasta se considera la técnica tradicional. Una mezcla caliente y gruesa se aplica primero en la dirección opuesta al crecimiento del vello con las manos. Luego se elimina en la dirección del crecimiento del vello. Usar el gel es similar a la depilación. El gel se aplica en la dirección del crecimiento del vello y se elimina en la dirección opuest…