Depilsugar pasta de azúcar para depilar

Seguimos con diferencias

La depilación con azúcar es una práctica antigua en el Medio Oriente que utiliza una pasta o gel totalmente natural hecho de azúcar, agua y jugo de limón, y algunas veces miel, sal y aceites esenciales. Elimina el folículo piloso de la raíz con resultados que pueden durar hasta seis semanas.
Si bien hay muchas recetas, solo los ingredientes naturales se utilizan en formulaciones reales. También se le ha llamado cera de azúcar porque el gel es similar a la cera , aunque no es un término correcto porque la cera contiene resinas.


Pasta o Gel
Los dos tipos de azúcar, utilizando pasta o gel, se realizan de manera diferente. La pasta se  considera la técnica tradicional. Una mezcla caliente y gruesa se aplica primero en la dirección opuesta al crecimiento del vello con las manos. Luego se elimina en la dirección del crecimiento del vello. Usar el gel es similar a la depilación. El gel se aplica en la dirección del crecimiento del vello y se elimina en la dirección opuesta con un paño o bandas de papel.

Los pros y los contras de usar Depilsugar
Puedes hacer azúcar directamente en tu propia casa, y la limpieza es fácil. Pero lograras hacer varios líos y puedes quemarte porque el azúcar levanta mucha temperatura. Veamos aquí hay más ventajas que desventajas del tratamiento de la depilación con pasta de azúcar:
  • Alguien experimentado puede hacer sugaring rápidamente con la pasta. Se pueden sacar grandes cantidades de vello de una vez y terminar más rápido que la depilación. Con la mayoría de las ceras, debe aplicarlas en un área limitada, eliminarlas, ir a la siguiente área, eliminarlas, etc. Con el azúcar, puede acelerar las cosas aplicando la pasta a un área muy grande, y no se secará, incluso si la quita en secciones más pequeñas.
  • Tanto la pasta como el gel son solubles en agua, lo que significa que puede limpiar cualquier residuo que quede en la piel con agua corriente. La cera no es soluble en agua, lo que significa que necesita un removedor a base de aceite para deshacerse de todos los rastros.
  • Los kits y suministros para la depilación con pasta de azúcar Depilsugar se pueden comprar en línea.  https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-662573967-sugaring-pasta-de-azucar-700g-depilacion-organica-_JM?quantity=1
  • La pasta de azúcar se puede aplicar a los vellos encarnados. La pasta es muy suave y se puede colocar directamente sobre un área que solo tenía muy poco vello pero se perdió por causa del láser o depilación definitiva, sin temor a la irritación.
  • Con el tiempo, la aplicación de azúcar con frecuencia puede dañar el folículo piloso y detener el crecimiento del vello.
  • hoy no es difícil encontrar un profesional que haga la técnica sugaring. La minoria de los salones y spas tienen depilación sugaring. Dependiendo de dónde vivas, puede ser más difícil encontrar un lugar que use pasta Depilsugar, pero se ha vuelto mucho más fácil de localizar, es por eso que podes comunicarte y te pasamos los contactos de las profesionales 
  • Obtener la consistencia adecuada puede ser complicado. Depende de la temperatura ambiente, si hace mucho calor la depilación  se hace imposible si no estás en un lugar adecuado con aire acondicionado. Si hace frío por el contrario la pasta se pone mas dura. 
  • Se necesita algo de crecimiento del vello. Se necesita aproximadamente 2 mm de vello cuando se usa la técnica sugaring, que es aproximadamente de dos a cinco días de crecimiento del vello después del afeitado. Usar el gel requiere de 5 a 7 mm de crecimiento del vello.
  • La falta de conocimiento o limpieza puede llevar al desastre. Si se desconocen o se ignoran las contraindicaciones, su piel podría terminar extremadamente enrojecida e incluso enrojecerse. Si está usando retinol o vitamina C en su piel o si está tomando esteroides o usando Roacutane, no debe hacerse sugaring. También debe evitar este procedimiento si tiene moretones, hinchazón, erupciones cutáneas, llagas abiertas, quemaduras solares, úlceras bucales. Salones o spas que no se adhieran a procedimientos seguros e higiénicos podrían causarle al cliente una infección de la piel o incluso una enfermedad.



La mayoría de las personas encuentran que el azúcar es menos doloroso que la depilación. Depilsugar no se adhiere a la piel como la depilación con cera caliente, lo que significa menos irritación. El dolor es mayor con la depilación es el labio superior, el tórax, el bikini y las áreas genitales. Si encuentras a alguien con experiencia que usa la técnica sugaring con la pasta Depilsugar, la incomodidad es menor porque el vello se elimina en la dirección natural de su crecimiento, en lugar de la depilación con cera, que elimina el vello contra el crecimiento del vello.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Depilación intima con Depilsugar pasta de azúcar

RED STRONG by DEPILSUGAR

Depilación con bola de pasta de azúcar