Diferencias azúcar vs cera


Con tantas opciones para depilarse puede ser desalentador elegir el producto adecuado para vos. He enumerado la diferencia entre cera y azúcar, pero primero, vamos a obtener los hechos directamente en la diferencia entre depilación convencional y azúcar.

La depilación con cera y pasta de azúcar son a menudo utilizados indistintamente por la mayoría de la gente. Su similitud es que ambos son los procedimientos de depilación y arrancar el vello de la raíz.
cera depilatoria con resina
La diferencia es en realidad en la cantidad de malestar o dolor, con lo que viene la depilación. Pasta de azúcar es un alimento, ingredientes naturales como el azúcar, jugo de limón, agua y a menudo aceites esenciales.


Las ceras, por otro lado, serían formuladas típicamente usando ingredientes que son basados ​​en productos químicos como colorantes y resinas. También casi siempre contienen algún tipo de fragancia y conservantes. Aunque algunos productos de cera afirman estar hechos de ingredientes totalmente naturales, algunas personas prefieren la variedad de azúcar para eliminar el vello no deseado, especialmente en la línea del bikini, para evitar que los productos químicos dañen su piel.

Comentarios

  1. Me gusta porque se puede ver las distintas técnicas y sus diferencias.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta porque no quema ni irrita la piel excelente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Depilación intima con Depilsugar pasta de azúcar

RED STRONG by DEPILSUGAR

Depilación con bola de pasta de azúcar