RED STRONG by DEPILSUGAR

 DEPILSUGAR RED STRONG 

para Profesionales en SUGARING



Sabemos que las altas temperaturas del verano se tornan un desafío para depilar con pasta Depilsugar en su estado original que es para un ambiente no más de 23 a 27 grados centígrados esto es porque en alta temperatura el cuerpo transpira de forma involuntaria en las zonas del bozo, axilas, tobillos y partes íntimas.

     Otro problema que teníamos es que cuando la pasta se mezcla con transpiración se ablanda más, esto hace que con calor y un cuerpo mojado sea todo un desafío. Hoy presentamos Depilsugar Red Strong, es una pasta rígida no tan fácil de manipular en baja temperatura es por eso que les voy a dar varios tips para poder usarla. 

    Cuando se afloja la pasta por los motivos que detallé y no podemos volar la mano porque la pasta está floja difícil de manipular es momento de endurecerla para poder trabajar, colocamos una porción de pasta roja, la ponemos en la punta donde vamos a volar la mano la pegamos con la que tenemos en la piel y comenzamos hacer el primer vuelo, bajamos la pasta de manera que mezclemos una con otra, en la medida que va tomando otra rigidez la pasta puede quedar más dura si es así podemos aflojar la pasta con un poco más de pasta blanda o podemos agregar más pasta roja hasta encontrar la textura que deseamos, es importante que se sientan cómodas tanto para pasar la pasta como para volar la mano.

              Esta pasta en su estado puro no podemos usarla para hacer rostro o cejas, podemos mezclar en pequeñas porciones las pastas hasta lograr la textura justa, es ideal para la zona íntima cuando el clima es cálido o no contamos con aire acondicionado. 
            Les voy aclarar que la pasta tiene mucha rigidez y no es fácil sacarla del pote, es por eso que tenemos que exponerla alguna fuente de calor o un MINUTO al microondas, recuerden sacarla con movimientos lentos para que las moléculas del azúcar se empiecen a mover. 
            Es preferible mezclarla con la pasta blanda o bien podemos agregarle agua natural de a gotas hasta que afloje, bajo ningún concepto coloquen aceites, la oleosidad le saca la adherencia a la pasta. Otras de las virtudes que contiene la pasta, es que dentro de sus componentes se agregó agar agar que es un compuesto vegetal que le da adherencia y firmeza.

Sugaring SRL
Gabriela Pallavedino
CEO de DEPILSUGAR


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Depilación intima con Depilsugar pasta de azúcar

Comenzamos los Cursos en Marzo