COAL DARK PASTA DEPILSUGAR CON CARBÓN ACTIVO

COAL DARK BY DEPILSUGAR

 Coal Dark 
                es una serie especialmente diseñada para eliminar eficazmente el vello de todas las zonas del cuerpo, sobre todo los folículos profundos y con suciedad y para reducir las molestias en clientes con un umbral de dolor alto.


 
SUGARING SRL presenta el oro negro de la colección 
DEPILSUGAR: la línea COAL DRAK, es una verdadera innovación en el mundo del sugaring profesional. Depilsugar absolutamente negra, contiene en su composición polvo de carbón activo vegetal con Activación térmica, que como resultado de la gasificación del material carbonizado a temperaturas elevadas resulta un producto de mayor porosidad para una mejor absorción, así se convierte en una hábil herramienta en manos del profesional.
             Ayuda a lograr resultados perfectos incluso para clientes con vello "complejo" y piel sensible. Está diseñada para artesanos Sugaristas que se esfuerzan por obtener un resultado perfecto al trabajar con los clientes. Para los profesionales que están seguros de que cada procedimiento es un proceso creativo, arte combinado con la máxima profesionalidad.

 ¿Qué es el carbón activo? 

El carbón activado es un ingrediente que en los últimos años se ha incorporado a multitud de productos cosméticos como mascarillas, exfoliantes, cremas y jabones. es capaz de absorber impurezas y toxinas sin penetrar en la piel, principalmente se utiliza en productos cuya finalidad es limpiar y purificar la epidermis. 
        El carbón activado tiene la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser muy importante para la desintoxicación de la piel En el área de belleza, siendo que puede remover las toxinas y las bacterias, este ingrediente es ideal para la piel grasa y con suciedad en los poros disminuyendo su tamaño, se utiliza para realizar una limpieza profunda, eliminación de toxinas e impurezas de la piel en todo el cuerpo. 
        La combinación de carbón activo dentro de la pasta Depilsugar para depilar hace que puedas realizar una depilación, limpieza profunda, exfoliación con más beneficios para tus clientes. 
        La pasta COAL DRAK fue diseñada con una textura de calidad intermedia entre la pasta RED STRONG y la pasta clásica DEPILSUGAR. Esto tiene el beneficio de poder mezclarla con ambas pastas para diferentes temperaturas y humedades, haciendo de la depilación del profesional una opción para adquirir la textura que mejor se adapte al tipo de climas y a las clientes.

 SUGARING SRL 
 GABRIELA PALLAVEDINO 
 CEO DE DEPILSUGAR
www.depilsugar.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Depilación intima con Depilsugar pasta de azúcar

RED STRONG by DEPILSUGAR

Depilación con bola de pasta de azúcar