Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 11, 2016

DepilSugar

Imagen
La depilación con cera y pasta de azúcar son a menudo utilizados indistintamente por la mayoría de la gente. Su similitud es que ambos son procedimientos de depilación y arrancar el pelo de la raíz. La diferencia es en realidad en la cantidad de malestar o dolor, con lo que viene la depilación. La pasta de Azúcar es un alimento, ingredientes naturales y orgánicos como el azúcar, jugo de limón, agua y, a menudo, aceites esencialesLas ceras depilatorias, por otro lado, serían formuladas típicamente usando   ingredientes que son basados en productos químicos como colorantes y   resinas También casi siempre contienen algún tipo de fragancia y conservantes.         Aunque algunos productos de ceras afirman estar hechos de ingredientes         totalmente naturales, algunas personas prefieren la variedad de azúcar          para eliminar el vello no deseado, especialmente en la línea del bikini,          para evitar que los productos químicos dañen su piel.
             Aplicado con la mano, e…

Diferencias azúcar vs cera

Imagen
Con tantas opciones para depilarse puede ser desalentador elegir el producto adecuado para vos. He enumerado la diferencia entre cera y azúcar, pero primero, vamos a obtener los hechos directamente en la diferencia entre depilación convencional y azúcar.
La depilación con cera y pasta de azúcar son a menudo utilizados indistintamente por la mayoría de la gente. Su similitud es que ambos son los procedimientos de depilación y arrancar el vello de la raíz.
La diferencia es en realidad en la cantidad de malestar o dolor, con lo que viene la depilación. Pasta de azúcar es un alimento, ingredientes naturales como el azúcar, jugo de limón, agua y a menudo aceites esenciales.


Las ceras, por otro lado, serían formuladas típicamente usando ingredientes que son basados ​​en productos químicos como colorantes y resinas. También casi siempre contienen algún tipo de fragancia y conservantes. Aunque algunos productos de cera afirman estar hechos de ingredientes totalmente naturales, algunas person…