DepilSugar

La depilación con cera y pasta de azúcar son a menudo utilizados indistintamente por la mayoría de la gente. Su similitud es que ambos son procedimientos de depilación y arrancar el pelo de la raíz. La diferencia es en realidad en la cantidad de malestar o dolor, con lo que viene la depilación. La pasta de Azúcar es un alimento, ingredientes naturales y orgánicos como el azúcar, jugo de limón, agua y, a menudo, aceites esenciales 
 Las ceras depilatorias, por otro lado, serían formuladas típicamente usando   ingredientes que son basados en productos químicos como colorantes y   resinas 
         También casi siempre contienen algún tipo de fragancia y conservantes.
         Aunque algunos productos de ceras afirman estar hechos de ingredientes
         totalmente naturales, algunas personas prefieren la variedad de azúcar 
         para eliminar el vello no deseado, especialmente en la línea del bikini,
          para evitar que los productos químicos dañen su piel. 

             Aplicado con la mano, el pelo es eliminado eventualmente a través de una técnica                llamada "mano que chasquea." Este producto trabaja en armonía con las                              temperaturas de su cuerpo y ambiente. La aplicación se realiza contra el                                crecimiento de su vello, cubriendo cada pelo individual por completo, haciendo un                movimiento rápido de jalado en paralelo al crecimiento del pelo, se aplica en frío sin              riesgo a quemaduras.
 

El método de depilación  preferido en Europa, Canadá y Estados Unidos, debido a esta técnica de "sacudidas manuales" que no causa incomodidad ni desarrolla enrojecimiento en áreas delicadas como la línea del bikini y las axilas. Esto será apreciado por los que tienen la piel sensible en esas áreas.
No hay posibilidad de picazón que puede ser causada por pelos encarnados, porque incluso los más cortos y los más finos que miden menos de dos milímetros se eliminan fácilmente por esta pasta de azúcar sin romper las hebras.
 Incluso aquellos con varices o venas de hilo encontrarán en DepilSugar pasta de azúcar la técnica conveniente. Además, los poros de la piel se limpian mientras se usa DepilSugar depilación orgánica, pasta de azúcar, haciendo la depilación extra higiénica. No hay posibilidad de picazón que puede ser causada por pelos encarnados, porque incluso los más cortos y los más finos que miden menos de dos milímetros se eliminan fácilmente por esta pasta de azúcar sin romper las hebras.

Los folículos pilosos se descomponen gradualmente con el uso regular de DepilSugar y el rebrote del cabello después de la aplicación inicial será más escaso y más fino. Este producto elimina el vello no deseado, también elimina el exceso de células muertas de la piel, por lo que es ideal para su uso a personas con psoriasis, neurodermatitis y otras condiciones de la piel. Los ingredientes de esta pasta de azúcar también tienen un efecto antibacteriano que protege la piel. 
DepilSugar depilación orgánica puede ser lavada con agua pura porque es soluble en agua, a diferencia de productos de cera que requieren cremas especiales de eliminación, vaselina o aceite de bebé para ser retirado. Además, el olor dulce de DepilSugar es natural y, a diferencia de las fragancias que normalmente se añaden a los productos de encerado, no irritará la piel sensible. 
Los folículos pilosos se descomponen gradualmente con el uso regular de DepilSugar y el rebrote del cabello después de la aplicación inicial será más escaso y más fino. Este producto elimina el vello no deseado, también elimina el exceso de células muertas de la piel, por lo que es ideal para su uso a personas con psoriasis, neurodermatitis y otras condiciones de la piel. Los ingredientes de esta pasta de azúcar también tienen un efecto antibacteriano que protege la piel. 
 
  • DepilSugar depilación orgánica puede ser lavada con agua pura porque es soluble en agua, a diferencia de productos de cera que requieren cremas especiales de eliminación, vaselina o aceite de bebé para ser retirado. Además, el olor dulce de DepilSugar es natural y, a diferencia de las fragancias que normalmente se añaden a los productos de encerado, no irritará la piel sensible. 
  •  DepilSugar depilación orgánica puede ser lavada con agua pura porque es soluble en agua, a diferencia de productos de cera que requieren cremas especiales de eliminación, vaselina o aceite de bebé para ser retirado. Además, el olor dulce de DepilSugar es natural y, a diferencia de las fragancias que normalmente se añaden a los productos de encerado, no irritará la piel sensible. 
  • DepilSugar se deshace de las células muertas o de la piel vieja.
  •  DepilSugar, pasta de azúcar no quema la piel como la mayoría de las ceras, ya que a veces estas se sobrecalientan provocando quemaduras en la piel. También hay menos dolor involucrado con el uso de pasta de azúcar. La cera se aplica contra el crecimiento del pelo pero se aplica en su dirección, la razón de que puede ser doloroso. DepilSugar, sin embargo, se elimina en la dirección del crecimiento del pelo, lo que hace menos doloroso cuando se realiza la acción de tirar.

  • DepilSugar ha reinventado el concepto de depilación al considerar primero la belleza y la salud de la piel. La exclusiva tecnología de DepilSugar utiliza sólo ingredientes orgánicos y naturales más puros y beneficiosos para proporcionar una depilación del vello eficaz y nutritivo. Su piel ya no tiene que soportar las consecuencias de la eliminación de vello. DepilSugar mima tu piel con calmante de té de manzanilla, delicioso jugo de limón y tan simple y tan natural como el azúcar.

Lea atentamente las instrucciones antes de usar.

Es muy fácil de usar. Antes de Usar DepilSugar limpiar de grasa la zona con alcohol y colocar talco orgánico.

técnica 1:
Puede ser usada con la mano haciendo una bola de pasta, colocando como crema sobre el vello haciendo presión a favor y contra pelo y con movimiento rápido jalar en paralelo, si esta técnica no se practica un poco, es más difícil pero super efectiva ya que con la misma bola se puede lograr arrastrar mayor cantidad en las zonas con mucho vello como el pecho y la espalda de los hombres. cuando la pasta este blanca por la agitación del uso o mucho pelo se toma otra bola DepilSugar. descartar el producto usado.

técnica 2:
Coloque una capa delgada de "DepilSugar" en la dirección del crecimiento del pelo.
Coloque una tira de tela sobre la pasta de azúcar, frote vigorosamente
Tirar la tira en dirección opuesta
Si la temperatura ambiente es baja y la pasta esta dura se podrá calentar en microondas 15 segundos o a baño maría hasta que tome una consistencia de miel líquida.
Nunca ponga DepilSugar caliente en su piel. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Depilación intima con Depilsugar pasta de azúcar

RED STRONG by DEPILSUGAR

Depilación con bola de pasta de azúcar