¿Que es Sugaring?


Que es Sugaring?

Es una eliminación del vello no deseado con la ayuda de la pasta de azúcar Depilsugar. La pasta se aplica en la piel y se saca junto con el vello. La pasta envuelve cada vello, penetra en los poros y, por lo tanto, el vello se elimina junto con su raíz.

Hay dos técnicas principales de sugaring : usar las manos (manual) y usar bandas textiles (técnica de vendaje). Cualquiera de las dos exige un estricto cumplimiento de las normas de higiene. 
El procedimiento debe realizarse sólo con instrumentos estériles y con guantes. También es importante preparar la piel correctamente para el procedimiento: limpiarlo con un paño aplicar una loción para limpiar de grasitud la zona a depilar y aplicar polvo de fécula, 

Cubrir grandes áreas de piel con la pasta es apropiada mientras trabaja en las áreas rectas de la piel con baja sensibilidad (brazos, piernas). Cuanto más grande sea el área a depilar, más corto es el procedimiento. Si trabaja en áreas sensibles como el bikini profundo o en las áreas con contornos difíciles (codos, rodillas, axilas), son areas más pequeñas, lo que le permitirá eliminar el vello con un movimiento preciso y seguro. 
La cera tradicional debe ser calentada a alta temperatura, lo que también puede aumentar el dolor o incluso causar quemaduras si el practicante no tiene experiencia. En sugaring la pasta se calienta a una temperatura de 35-40 . Debido a las altas temperaturas la depilación con cera tradicional está contraindicado en varices de cualquier etapa. La pasta Depilsugar está permitido en las primeras etapas de las varices.

A primera vista la depilación con cera y Depilsugar  tiene muchas similitudes. Los vellos en ambos casos se eliminan con sus raíces, la piel permanece suave durante mucho tiempo y las acciones del profesional son las mismas - aplicación de la pasta o cera. Pero elegir entre estos métodos, es animarce a probar antes de emitir un juicio previo, la principal pregunta que la gente suele hace es acerca de las sensaciones del dolor. Qué es más doloroso: Depilación o azucarado?
Es difícil encontrar un profesional que haga la técnica usando la pasta. Algunos salones y spas utilizan unas ceras que se ha mezclado con azúcar, y lo anuncian como sugaring, pero no es lo mismo. Otros lugares usan el gel, o productos caseros,  pero pocos Profesionales usan la pasta Depilsugar con su correcto uso.
Todo el mundo elige el método de depilación a su propio gusto. Para las personas que asisten al gimnasio o juegan deportes regularmente, recomendamos sugaring. Es un procedimiento muy simple con un efecto duradero. Es suficiente para tener la piel libre de vellos  hecho sugaring 1-2 veces al mes para lucir genial.
Los resultados temporales pueden volverse permanentes. Con el tiempo, el sugaring frecuente puede causar que el folículo capilar se debilite, y deja de crecer el pelo
El Pelo encarnado es un sentimiento desagradable, que comienza con una picazón menor en el lugar de. Un poco más tarde, se convierte en una zona infectada y el picor se vuelve insoportable. Aunque a veces el pelo se rompe a través de la superficie de la piel por su cuenta. En el peor de los casos, podrías necesitar ayuda de un dermatólogo calificado. Qué hacer para prevenir el vello encarnado?
La eliminación del pelo del cuerpo y la cara, a primera vista, parece algo contemporáneo, al menos - la innovación del siglo pasado. En realidad, según fuentes confiables, hallazgos arqueológicos y escritos, queda claro, que esta tradición es más de miles o incluso decenas de miles de años
Cómo evitar los vellos encarnados?

En primer lugar, elegir los métodos de eliminación del vello, en los que se elimina el vello en la dirección de su crecimiento. El método más suave y eficaz es el sugaring. Después de aplicar depilsugar pasta para depilar los vellos encarnados raramente aparecen. Ve a los profesionales experimentados, la técnica correcta proporciona el mejor resultado. Cuida de tu piel, usa regularmente un exfoliante e hidrata diariamente, usa lociones de eliminación de pelos encarnadas. Evita usar ropa interior sintética ajustada hasta que los vellos se rompan a través de la piel.
Sea cual sea el objetivo que persiga para aprender sugaring y hacer este procedimiento a nivel profesional, debe tomar cursos especiales.


Sólo después de recibir un certificado , el nivel de su profesionalidad crecerá a los ojos de los clientes potenciales, y podrá ofrecer sus servicios a mejores precios. O por lo menos aprenderás a hacer sugaring para tus propias necesidades en el nivel profesional! 
Cómo elegir la pasta para el trabajo?
Vamos a elegir la pasta juntos.

La composición de la pasta de azúcar es muy simple: azúcar o sus componentes estructurales (glucosa, fructosa), agua y ácido cítrico. También se pueden añadir aceites esenciales o mentol. Tenga en cuenta que todos los componentes mencionados son completamente naturales, por lo que sus clientes no tendrán ninguna reacción alérgica.
Cualquier aditivo debe levantar una bandera roja, como el azúcar en sí mismo un muy buen agente de conservación y si algo se añade a la pasta significa que la pasta no se produjo de acuerdo con las estrictas normas de calidad.
También la presencia de agentes aromáticos y composiciones de perfume debería poner en guardia. Pueden afectar negativamente a la piel del cliente.
Vale la pena mencionar que las tecnologías han dado un gran salto adelante. Ahora la pasta puede ser producida sin usar ácido cítrico en absoluto. Pero como hemos mencionado muchas veces el ácido cítrico durante la producción de la pasta se vuelve neutral.
Si eres un principiante, usa una pasta más dura para el trabajo. La pasta blanda es más difícil de manejar y requiere habilidad especial. Aplique la pasta suavemente, sin apremiantes en la piel y tensar las manos.
Cada persona tiene un umbral de dolor diferente, sus células nerviosas reaccionan al dolor de manera diferente. Puede ser alta, mediana o baja. Cuanto más bajo es, más dolor se siente. El umbral del dolor puede aumentar con las sensaciones normales del dolor, así como en las personas que ejercen, experimentan una actividad física constante. Y por el contrario, el umbral del dolor disminuye en el período de depresión, agotamiento o enfermedad. Se cree que las mujeres tienen un umbral de dolor más alto que los hombres. Si haces la depilación regularmente, el umbral del dolor inevitablemente aumentará. Las terminaciones nerviosas se exponen, la capa superior de la piel está dañada. El método depilación menos doloroso es sugaring. 
La pasta de azúcar Depilsugar es, en primer lugar, la investigación de laboratorio, el trabajo de químicos que desarrollan la fórmula perfecta. Se necesita mucho trabajo para aprender el proceso y la habilidad para distinguir la sacarosa monosacárido de fructosa, para entender los detalles fermentantes hidrolizar, y se necesita un montón de horas para encontrar la proporción óptima de los ingredientes
Simple: no se puede reducir el costo de la pasta de azúcar. Y, por supuesto, usted va a pensar inmediatamente, sí, qué más pueden aconsejar como fabricantes? Compra más, gasta más! Pero no es tan fácil.

Complejo: cuando decimos sugaring  no nos referimos sólo a la pasta, estamos hablando de todo el procedimiento.
Qué es sugaring? Es sólo la pasta de azúcar en sí? El sugaring es un estilo de vida. Es una elección si quieres ponerlo así. La elección para estar bien arreglada, hermosa, huele bien y tiene una piel suave y sedosa. Además de tener el pelo innecesario eliminado, usted también necesita la atención adecuada.
Reglas sencillas para la atención de la piel en casa:

Limpie su piel a diario, en los primeros días después de que el procedimiento lo haga suavemente;
En el segundo día se puede usar ua buena crema humectante, y después de cinco días, una limpieza profunda. Tienes que exfoliar  2-3 veces a la semana;
Diariamente hidrata tu piel con una crema, tónico o suero, lo que ralentiza el crecimiento del cabello;
Limpiar las zonas en las que la sangre apareció durante el procedimiento con productos especiales;
Tratar la piel con un tónico calmante y curativo (con manzanilla, lavanda, ALOE, etc.) diariamente durante 5-7 días;
Evita los vellos encarnadas usando una crema especial. Una de las diferencias entre el sugaring y la cera es que casi no hay vellos encarnadas. Sin embargo, muy raramente, en unas pocas semanas, cuando el nuevo pelo comienza a crecer, puede suceder: un pelo no puede atravesar la piel y empezar su crecimiento normal. Para evitar esto, regularmente limpia la piel con un guante exfoliante e hidrata la piel.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Depilación intima con Depilsugar pasta de azúcar

Nota para la revista OHLALA