Porque es tan bueno depilarse con Pasta de Azúcar Depilsugar

















































Los productos de pasta de Azúcar Depilsugar No se adhieren a las células vivas de la piel ...
Esta es una de las principales diferencias entre la pasta de azúcar y las ceras calientes, para las piernas y otras áreas más sensibles. Los productos de cera están hechos de resinas que se adhieren a las células de la piel. Como la cera se adhiere a cualquier superficie a la que se aplica, retirarla causa un dolor injustificado. Depilsugar pasta de azúcar nunca se adhiere a las células de la piel viva en cuerpos, caras o piernas. Por lo tanto, cuando se elimina, solo exfolia suavemente las células muertas de la piel, dejando una piel sedosa y suave.
Además, debido a que la pasta de azúcar Depilsugar es completamente natural y soluble en agua, puede enjuagarse fácilmente si es necesario.

LA TÉCNICA SUGARING EXTRAE EL vELLO EN SU DIRECCIÓN NATURAL DE CRECIMIENTO ...

Al depilar piernas y cuerpos, eliminas el vello en contra de la dirección natural del crecimiento, lo que causa niveles indebidos de dolor. Con el método Sugaring de Depilsugar, solo eliminas el vello en la dirección natural del crecimiento del vello. Además, a través de la técnica de aplicación de azúcar de Depilsugar la pasta de azúcar se filtra en el folículo piloso. Esto ayuda a lubricar la raíz del vello independientemente de si está en las piernas o en cualquier otro lugar de su cliente.
Estos dos hechos por sí solos hacen una gran diferencia en comodidad para el cliente. Esto es especialmente importante para los clientes que han sufrido en el pasado con cera en áreas sensibles.
La pasta Sugaring Depilsugar es completamente natural. Incluso es comestible y delicioso. Nuestras pastas de azúcar son muy seguras y amigables con la piel.
La mayoría de los productos utilizados para depilar piernas y cuerpos completos están hechos de resinas y productos químicos derivados del petróleo, lo que los hace propensos a la contaminación o contaminación cruzada.

SIN RIESGO DE QUEMAR ÁREAS SENSIBLES DE LA PIEL CON pasta de AZÚCAR ...

Depilar las piernas u otras áreas en un cliente usando cera caliente corre el riesgo de quemar la piel sensible. Simplemente no hay forma de evitar eso. Si bien las mujeres están acostumbradas a este riesgo, los hombres a menudo se sienten intimidados por la idea de tener cera caliente en el pecho, las piernas, la cara o la espalda.
Sugaring depilsugar se realiza a la temperatura corporal. Las pastas de azúcar Depilsugar se adhieren al vello, y NO a la piel, y lubrican la raíz para facilitar la extracción del folículo. Combinado con la eliminación del vello en la dirección natural de crecimiento, la pasta de azúcar Depilsugar es una experiencia mucho más cómoda para todos.

BENEFICIOS DE LA PASTA DE AZÚCAR DEPILSUGAR
  •  eliminar el pelo encarnado
  •  prevenir nuevos pelos encarnados
  •  extraer todos los colores y texturas del vello
  •  tratar con éxito todos los tipos de piel y colores
  •  mejorar el tono y la textura de la piel
  • tratar varios problemas de la piel como queratosis, eccema, psoriasis, etc.
CONTRAINDICACIONES DE LA CERA CALIENTE

  • puede quemar la piel
  • daña las células dérmicas
  •  maltrata las delicadas células faciales de la piel
  • no cicatriza la boca del folículo o el área circundante
  • promueve la contaminación cruzada
  • causa incomodidad innecesaria
  • causa el vello encarnado





























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Depilación intima con Depilsugar pasta de azúcar

RED STRONG by DEPILSUGAR

Depilación con bola de pasta de azúcar