Experiencia en la Buonaestetica 35

Experiencia en la Buonaestetika 35


Hola chicas mi primer experiencia en la expo que lleva 35 años en vigencia, para los que estamos del lado de la empresa cada vez que preparamos para ir a un evento nos alegramos nos emocionamos, saltamos de alegría teniendo la certeza que vamos a mostrar y demostrar de que se trata lo que hacemos, esta vez no fue diferente, cada persona que se acercaba interesada por el producto teníamos que cerrarle la boca de la sorpresa, y las preguntas que se repiten son: funciona?, pasta de que?, y queda pegajosa la piel? se reutiliza? azúcar para depilar? y los diabéticos? y asi podria seguir y seguir...

Hicimos demostraciones para todo el que se acercara, me sorprendió un chico muy joven de 18 años que tenia un tatuaje en el brazo, le hicimos una demostración y como no sintió dolor se dejo depilar todo el brazo, las que pasaban y veían sacar el vello del chico ponían cara de dolor recordando seguramente alguna depilación con cera tal vez, lo que no sabían por falta de la experiencia  Sugaring! Es que este tratamiento de belleza porque aparte de sacar el vello de raíz también hace una exfoliación provocando una suavidad en la piel inmejorable.


Bueno Chicas la experiencia en la expo fue muy buena, exito para nuestro producto Depilsugar, consolidamos un equipo que ya lleva un año de éxitos, nos dio frutos porque estamos dando capacitaciones de forma gratuita creando fuentes de trabajo con mínima inversión, creando emprendedoras para que se animen a enseñar la técnica sugaring para poder expandirnos por todo el país.
Mi agradecimiento a todo el equipo de Sugaring a las ex alumnas que se acercaron  apoyarnos a colaborar, eramos tantas que nos retaron jijjijijiji porque hicimos demostraciones por los pasillos👀 .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Depilación intima con Depilsugar pasta de azúcar

RED STRONG by DEPILSUGAR

Comenzamos los Cursos en Marzo